Es inevitable querer evitar daños

Empezaré a contar la historia desde el principio.
Es la historia de como alguien puede hacer que sientas tantas cosas opuestas sin si quiera pretenderlo,
es la historia de como tu montaña rusa te sorprende y te sostiene en el pico mas alto con una sonrísa como único combustible, de como nadie se convierte en todo y de como todo vuelve a ser nadie dejándote sin nada.
Esta historia habla de el, lo llamaremos J.S.
J.S era mi mejor amigo,era el chico que daba todo por ese alguien que no se daba cuenta de su infinito amor, tal vez si se daba cuenta, pero no quería verlo.
Para mi, la cosa estaba bien así y no fue suficiente.
Hace mucho que no me siento tan feliz, hace tiempo que mi risa no ensordece sus oidos ni mis ojos se congelan en su reflex, hace mucho que no nos perdemos en el monte para escapar de nuestras ruinas, hace incluso demasiado que no lloramos juntos.
Le echo de menos, le echo mucho de menos.
A veces era insoportable pero era mi insoportable, a veces me sacaba de quicio o me enfadaba con tonterías que no aguantaba, pero siempre estaba ahi, siempre tenia sus abrazos cuando estaba mal, sus buenas noches cuando estaba sola y sus fotos cuando me sentia fea.
Es inevitable recordarle, aunque sepa a ciencia cierta que esa persona ya no existe.
Hace ya que empezó a conocer a la que ahora es su novia y ya no lo veo, ya no hablamos, ya no esta a mi lado cuando le necesito, ni sabe nunca que me pasa, que pienso o como estoy, aunque no es en realidad lo que me preocupa, no tiene la culpa de que nos hayamos distanciando poco a poco aunque si de haber cambiado. De renunciar a sus valores, a sus motos y a su vida por complacer a otra persona y ahora no puedo evitar pensar que pude haberlo evitado, que en cierto modo fue mi culpa y la única forma de seguir avanzando es tomarme ese tiempo tan increíble que he pasado a su lado como la parte bonita de un sueño que dicen que viví.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s